Vistas de página en total

jueves, 10 de octubre de 2013

Tu salud

Relaciones sexuales??

Sabias que las relaciones sexuales son buenas para tu cuerpo, todo depende de la frecuencia con que lo lleves a cabo, así que, a tomar nota amigos.
Muchas personas piensan que el tener relaciones es algo malo, pero en esta entrada vamos a conocer lo contrario siempre y cuando se usen las medidas de protección.

Una vez a la semana: beneficia tu peso
mediante el sexo podemos liberar una sustancia que se llama oxitocina, la cual promueve el sueño, entonces entre mas durmamos, mas calorías quemamos. Siempre y cuando lo hagas una vez a la semana.

Dos veces a la semana: beneficia el sistema inmunologico
las personas lo hacen dos veces tienen un 30% mas de proteínas inmunologicas, las cuales te pueden ayudar a prevenir diferentes enfermedades.

Tres veces a la semana: beneficia tu corazón
yo creo que muchos conocemos que el sexo ayuda a el ritmo cardiaco, lo cual es muy bueno porque ayuda a prevenir infartos y también ayuda a la buena circulación de la sangre.

Cuatro veces a la semana: beneficia tu piel
las personas que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años mas jóvenes que las personas que lo hacen solo una vez a la semana, ¿se preguntaran porque?, mediante el sexo se producen hormonas de crecimiento que no solo eliminan la grasa corporal, sino que también favorecen a la piel.

Cinco veces a la semana: tu disposición
el sexo frecuente nos lleva a que el cuerpo tenga mas energía, optimismo y concentración. Así que esas parejas que no se diviertan en la cama, van a estar de mal humor, y el desempeño en sus labores va a ser menor.

Seis veces a la semana: beneficia tu cerebro
para ser el mas inteligente debes de quitarte toda la ropa, lo mas que se pueda, todas las parejas que llegan al numero 6 deben de tener una excelente salud y también un buen estado mental. Mediante el sexo, la sangre mejora su circulación lo cual ayuda a tu capacidad intelectual e incluso hay la creacion de nuevas hormonas.

Siete veces a la semana: beneficia tu estado de animo
simplemente no hay palabras para las parejas que lo hacen todos los días, el sexo a menudos reduce la ansiedad y produce endocrinas, las cuales harán a las mujeres las mas felices y saludables del planeta.

A trabajar HOMBRES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario