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jueves, 26 de septiembre de 2013

nuevas técnicas de mercadotecnia.


En esta entrada les voy a platicar sobre las nuevas técnicas de mercadotecnia y en este momento sobre la mercadotecnia individualizada.

Mercadotecnia individualizada.

Todas las empresas renuevan sus estrategias debido a la apertura de comercios y competencias, considerando también la mercadotecnia personalizada la cual sirve para la orientación de la organizaciones de modo empresa-cliente.

Dos de los exponentes mas importantes de esta tipo de estrategia son los norteamericanos Don Peppers y Martha Rogers, Bouleau (1999), indican que la mercadotecnia individualizada se encarga de realizar un programa mercadológico que garantice el llegar a un publico selecto, brindando una respuesta casi inmediata. Para ello utiliza herramientas como el maling, telemarketing, internet, call center y otras aplicaciones derivadas de informática. (según revista colombiana de marketing, extraída de www.redalyc.org, 2013).

smarter marketing: el cliente como individuo.



El objetivo de este tipo de estrategia es poder generar un proceso, para así localizar el mercado potencial que se pueda considerar como prospecto y que a través de diferentes estrategias esta población puedan convertirse en clientes y consumidores del producto o servicio que la organización ofrece.

El proposito de esta estrategia es formar relaciones comerciales a largo plazo, que fomente un conocimiento mas a detallo sobre el cliente y se haga como una retroalimentación que permita recabar la información mas valiosa depuse de la venta del producto o servicio.

Cuando un cliente se convierte en afiliado, al mismo tiempo se convierte en el mejor vendedor solo se puede llevar a cabo esta acción si una fundamenta una corporación por parte de una organización y los lotes, mediante mercadotecnia personalizada.




                                                                                             

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