Vistas de página en total

martes, 10 de septiembre de 2013

El buscador ultimo modelo

En estas ultimas fechas estuve platicando con un grupo de compañeros en clase, cuando me encontré con
esta pagina llamada  EBSCHost. La pagina es tan solo un motor de búsqueda , no como los que conocemos y usamos diario como para hacer las tareas. Esta es diferente para dar un ejemplo daré un ejemplo al buscar temas de Mercadotecnia aquí, ya sean revistas fuentes de informaciones asegurados y sin que aparezcan las tonterías que alguien busca en Google, encuentra porque, a quien no le ha pasado? que busca algo y la búsqueda termina entendiendo algo que tu no querías y te tardas años en lo que estabas haciendo, al final lo terminas aveces hasta por dejar.

Esta pagina de Ebsco, tan de lujo que tener un nuevo "Yahoo respuestas" por así decirlo, encontré temas como últimos avances del mercado, formas de manejarlo , tesis de personas que ya acabaron su carrera, que tienen relevancia con lo que yo me quise dedicar, por lo cual Ebsco puede ser una herramienta muy importante durante mi carrera.

Lo mas interesante es que para mi este programa es gratis aunque también tiene sus desventajas, solo se puede usar dentro de la universidad, yo por ser alumno de la UDLAP puedo ingresar para ser uso de mi ferrari de la información, es una de las muy pocas fuentes de investigación la cual brinda datos relevantes a lo que siempre necesito.
En la barra izquierda del blog encontraran los archivos pero paginas de las cual fui guiado y llegue profundizando mi investigacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario